Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales
Fundación IDEA

Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales

Fundación IDEA

En línea

La carrera Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales es una de los diplomados de marketing que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales

El Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas y Estrategias Comerciales muestra los elementos esenciales que intervienen en la gerencia de ventas, aplicando técnicas y herramientas adecuadas para el desarrollo de una visión estratégica innovadora que permita alcanzar los objetivos comerciales de una organización, diseñando y estructurando un plan y equipo de ventas, acorde a desafíos del mercado.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales en Fundación IDEA

Compartir Diplomado Virtual en Gerencia en Ventas y Estrategias Comerciales