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Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Comportamiento y Experiencia de Cliente

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a distancia en Comportamiento y Experiencia de Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Comportamiento y Experiencia de Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a distancia en Comportamiento y Experiencia de Cliente

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente de Clase Ejecutiva UC enseña una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de una empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes. Todo ello, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones. El Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente de Clase Ejecutiva UC enseña una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de una empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes. Todo ello, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones. En síntesis, el Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente permite conocer y aplicar las herramientas necesarias que emplea el comportamiento conductual para comprender los procesos de la toma de decisiones de las personas.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente como ejecutivo de empresas, con al menos 2 años de experiencia laboral. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.

OBJETIVOS 


  • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
  • Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
  • Comprender los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.

PRECIO

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