Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia de Saint Leo University está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos.
La concentración en mercadotecnia prepara a los estudiantes en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Los alumnos desarrollan conocimientos sobre la dinámica de los consumidores, orientados a comprender cómo las personas y las organizaciones pueden anticipar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Los estudiantes adquieren y comprenden conceptos de mercadotecnia y sus funciones.
Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 tipos de áreas de estudio*
- Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
- Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
- Cursos disciplinares (24 créditos)
- Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.
Salidas Profesionales
El título ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en mercadotecnia prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales como:
- Especialista en relaciones públicas
- Responsable de publicidad y promociones
- Analista de investigación de mercado
- Gerente de redes sociales
- Asistente de gerente de marca