Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Licenciatura en Marketing y Medios Digitales
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Licenciatura en Marketing y Medios Digitales

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

9 Semestres

Presencial

Materias: 46

La carrera Licenciatura en Marketing y Medios Digitales es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Licenciatura en Marketing y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Marketing y Medios Digitales

¿Dónde podrás trabajar?

  • En instituciones del sector financiero: banca, seguros, SAFIS, en áreas de marketing, e inteligencia de mercado.
  • En empresas industriales, de servicios y comerciales de todos los rubros.
  • Desarrollando su propio emprendimiento a través de las herramientas y áreas de la gestión del marketing.
  • Consultoría en áreas de investigación de mercados, desarrollo de productos, estrategias de marketing off line y on line, entre otras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Marketing y Medios Digitales en la Universidad Católica Boliviana San Pablo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados