Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Farmacología Básica y Clínica
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Farmacología Básica y Clínica

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

En línea

La carrera Maestría en Farmacología Básica y Clínica es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Farmacología Básica y Clínica es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Farmacología Básica y Clínica

OBJETIVO
Contribuir a la cualificación de los Recursos Humanos en esta disciplina incrementando los conocimientos generales sobre Farmacología Básica y Clínica, para realizar labores tanto en servicio como académicas e investigativas, a fin de responder al compromiso que se tiene con la población a nivel local, regional, nacional e internacional.
Desarrollar las habilidades necesarias para aplicar las técnicas y herramientas básicas en la investigación farmacológica.
Conseguir aprendizaje significativo acerca de las bases farmacológicas de la terapéutica.
Actualizar la información acerca de la Farmacología de los diferentes sistemas orgánicos.
Desarrollar competencias en la aplicación de métodos de investigación relacionados con la farmacología.

Facultades donde estudiar Maestría en Farmacología Básica y Clínica en la Universidad Andina Simón Bolívar