Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de grado.

Perfil
La Carrera en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, tiene como misión, formar profesionales en las Ciencias de la Educación, con una alta calidad transdisciplinaria y elevada sensibilidad, para formular e implementar alternativas innovadoras en las áreas de la educación formal y no formal, investigar y realizar análisis crítico, consciente de la realidad educativa en el contexto nacional y/o regional.

Visión
La Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno se constituye en una de las carreras principales de la región y del País cuya característica será la excelencia y la calidad académica, formando profesionales capaces de analizar, interpretar y dar soluciones a los problemas que surgen de las contradicciones de la realidad sociocultural.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Humanidades y de la Facultad Integral de Ichilo.