Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología

La Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Preparar y especializar profesionales de un alto nivel científico capaces de manejar programas de Sanidad Animal, diseños estadísticos y epidemiológicos. Además, serán capaces de generar y transferir nuevos conocimientos y tecnologías, coadyuvando efectivamente en el avance y desarrollo productivo pecuario a través de la implementación y análisis de programas sanitarios.

Perfil del postulante
Es aplicada a Médicos Veterinarios, Zootecnistas, Ing. Agrónomos y Lic. en Agropecuaria.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Animal con Mención en Epidemiología en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno