Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Tomás Frías | Maestría en Gestión de Marketing
Universidad Autónoma Tomás Frías

Maestría en Gestión de Marketing

Universidad Autónoma Tomás Frías - UATF

18 Meses

Presencial

La carrera Maestría en Gestión de Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Autónoma Tomás Frías. El título de Maestría en Gestión de Marketing es el título que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Gestión de Marketing

La Maestría en Gestión de Marketing es un programa de posgrado de la Universidad Universidad Autónoma Tomás Frías. 

Objetivos

La Maestría en Gestión de Marketing forma profesionales capaces de  lograr una ventaja competitiva en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia que les permiten: 
  • Identificar mercados y segmentos de alto potencial.
  • Generar y aplicar inteligencia de mercados para conocer los procesos de compra de los consumidores y entender los mecanismos que rigen sus decisiones en los diferentes mercados.
  • Desarrollar estrategias para el posicionamiento, lanzamiento y comercialización de productos y servicios.
Perfil de egreso
Al término del programa el participante del programa será capaz de: 
  • Entender los efectos de las tendencias locales y globales de consumo a través de la utilización analítica de herramientas de inteligencia de mercados.
  • Identificar las oportunidades y segmentos de mercado relevantes y accionables para la empresa.
  • Desarrollar  procesos y estrategias de innovación que se traduzcan en la  rentabilidad y sustentabilidad de la empresa.
Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Marketing en la Universidad Autónoma Tomás Frías

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados