Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Tecnicatura en Analista en Marketing
Universidad Católica de Salta

Tecnicatura en Analista en Marketing

Universidad Católica de Salta - UCASAL

La carrera Tecnicatura en Analista en Marketing es una de las carreras técnicas de marketing que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Tecnicatura en Analista en Marketing es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Técnico en Marketing.

Acerca de Tecnicatura en Analista en Marketing

Alcances del Titulo de Licenciado en Comercialización

• Desempeñar y dirigir tareas de comercialización en emprendimientos de tipo económico, industrial o comercial.
  • Realizar y dirigir tareas de búsqueda y procesamiento de datos e investigación de mercados
  • Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios.
  • Planificar ventas de empresas o emprendimientos comerciales, supervisando la publicidad correspondiente.
  • Dirigir, diseñar y ejecutar planes de distribución de productos comercializables.
  • Organizar tareas de comercialización internacional estudiando las condiciones de los mercados y las estrategias correspondientes.
  • Realizar análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación.
  • Efectuar asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
  • Realizar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
  • Efectuar análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y servicios.
  • Efectuar análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios así como las estrategias y políticas correspondientes.
  • Realizar peritajes en cuestiones de comercialización de todos los fueros en el orden judicial.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Analista en Marketing en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Analista en Marketing en la Universidad Católica de Salta