Acerca de Licenciatura en Administración
La carrera forma y entrena a sus alumnos para que puedan desempeñarse en el ámbito económico – empresarial y optimizar la gestión en las distintas áreas de la empresa, a partir de una visión organizacional integral.
COMPETENCIAS
Formar y entrenar profesionales que puedan desempeñarse en el ámbito económico – empresarial, en las áreas de Gestión, Finanzas, Control, Calidad Empresarial y Dirección General. Diseñar las políticas, planes y programas inherentes al gerenciamiento de empresas privadas y públicas. Optimizar la gestión en las distintas áreas de una empresa, a partir de una visión organizacional integral. Desarrollar y potenciar las actividades de liderazgo empresarial.CAMPO LABORAL
Desempeño en niveles gerenciales o de asesoramiento, en empresas públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales, organismos de investigación nacionales e internacionales, consultoras y en el desarrollo de nuevos emprendimientos.PLAN DE ESTUDIO
- Administración I
- Comercialización
- Economía I
- Introducción a la Matemática
- Electiva
- Inglés I
- Sociología
- Contabilidad I
- Análisis Matemático
- Lógica
- Electiva
- Inglés II
- PRIMER AÑO
- Estadística I
- Derecho I
- Economía II
- Electiva
- Inglés III
- Costos
- Derecho II
- Economía III
- Electiva
- Inglés IV
- SEGUNDO AÑO
- Estadística II
- Administración II
- Matemática Financiera
- Electiva
- Inglés V
- Sistemas de Informática
- Análisis Organizacional
- Finanzas
- Electiva
- Inglés VI
- TERCER AÑO
- Metodología de la Investigación
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Análisis de Estados Contables
- Electiva
- Negociaciones
- Dirección Estratégica
- ElectivaT
- Trabajo Final
- CUARTO AÑO