Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Licenciatura en Mercadotecnia en línea
Universidad Intercontinental

Licenciatura en Mercadotecnia en línea

Universidad Intercontinental - UIC

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia en línea es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Licenciatura en Mercadotecnia en línea es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia en línea

La Licenciatura en Mercadotecnia en línea forma profesionales
expertos en análisis de mercado y estrategias de comercialización.

Nuestra Licenciatura brinda las herramientas para conocer y analizar el mercado, realizando estrategias de planeación, implementación de políticas de comunicación, aplicables a empresas, organizaciones y gobierno.

Este programa prepara al alumno para adaptarse a los distintos escenarios que el Marketing presenta a las empresas como la planeación, el diseño de estrategias y la implementación de herramientas digitales.