Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Alcances del Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Orientación Política y Gobierno de la educación – Orientación Comunicación, Lenguajes y Medios)
➲ Asesorar en la formulación de políticas, planes, programas y proyectos educativos y socio-culturales.
➲ Participar en el diseño, implementación y evaluación de planes de estudio y materiales educativos en diferentes formatos.
➲ Integrar equipos interdisciplinarios de gestión, de planeamiento educativo y/o de  orientación educativa, vocacional y ocupacional en instituciones educativas formales y no formales.
➲ Integrar equipos de investigación educativa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Entre Ríos