Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo
Universidad Nacional de Quilmes

Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

En línea

La carrera Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo

El plan de estudios de la Maestría promueve la formación de egresados de posgrado en el campo del desarrollo y la gestión del turismo a partir de la búsqueda de:
:: Una sólida formación teórica, metodológica y práctica.
:: El análisis crítico sobre la complejidad que comprende al desarrollo del turismo desde una perspectiva  interdisciplinar.
:: Un alto grado de especialización e innovación en el desarrollo y la gestión del turismo orientado hacia el desarrollo local.
:: La mejora de competencias  para  analizar,  diagnosticar,  evaluar, desarrollar,  dirigir y gestionar destinos y  emprendimientos turísticos.
:: La formación para el desarrollo de instrumentos y técnicas de desarrollo y gestión del turismo.
:: Los aportes al conocimiento respecto del desarrollo del turismo promoviendo investigaciones teóricas y aplicadas que lo fortalezcan.
:: La orientación en las áreas del desarrollo de destinos turísticos y de emprendimientos turísticos, como esfuerzo destinado a adecuar el perfil de los egresados a nuevas y específicas demandadas.

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo en la Universidad Nacional de Quilmes

Compartir Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo