Inicio | Universidades | Universidad Privada Cumbre | Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing
Universidad Privada Cumbre

Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing

Universidad Privada Cumbre

La carrera Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Privada Cumbre. El título de Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing es el título que otorga la Universidad Privada Cumbre para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing

El Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Cumbre.

Contenido académico

MÓDULO 1: El Marketing Mix de los Canales Comerciales.
MÓDULO 2: El Trade  Marketing – Estrategias para la Gestión Integrada Del Canal Comercial.
MÓDULO 3: El Retail Marketing – El Marketing Estratégico del Canal Minorista.
MÓDULO 4:  Las Comunicaiones de Marketing en los Canales Comerciales: Crear Valor y Modificar Comportamiento de Compra.

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing en la Universidad Privada Cumbre

Compartir Diplomado Internacional de Trade y Retail Marketing