Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos
Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

La carrera Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos

El Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos, es uno de los Posgrados que imparte la Escuela de Salud de la Universidad Privada Franz Tamayo.

Misión

El objetivo del programa es optimizar los elementos del sistema de la Central en Esterilización y Equipos Médicos disminuyendo los riesgos de accidentes y exposiciones laborales del personal de salud con los materiales contaminados.

Competencias del profesional

– Utilizara con eficacia y eficacia los marcos conceptuales, paradigmas y normas para el desarrollo de sus competencias en las CEYE para su aplicación en sus actividades transversales de docente asistencial en situ.
– Conocerá el sistema de salud y organización del servicio de CEYEM e implementa estrategias y procesos con enfoque epidemiológico, gerencial y de calidad basada en la evidencia para seguridad del cliente interno y externo en la aplicación de normas de estandarización habilitación acreditación de la CEYEN y del establecimiento de salud.
– Implementara Normas ISO según estándares de calidad desarrollando procesos en CEYEM y la atención de salud, organización de servicios finales y de apoyo para la organización de la CEYEM para su certificación y acreditación de igual manera que contribuya a su sistema hospitalario al establecimiento de salud.
– Elaborara y diseñara el manual de funciones y procedimientos según protocolos de bioseguridad aplicando los principios universales de protección en la preparación de materiales y equipos con los procesos de desinfección y Esterilización para la calidad de equipos e insumos médicos en centrales de Esterilización.
– Reconocerá y aplica los indicadores de calidad haciendo uso de las TIC en la Central de Esterilización y Equipos Médicos asumiendo la importancia de su salud e higiene laboral como parte de la calidad del servicio.

Sedes donde estudiar Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos en la Universidad Privada Franz Tamayo

Facultades donde estudiar Diplomado en Central en Esterilización y Equipos Médicos en la Universidad Privada Franz Tamayo