Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas
La Licenciatura en Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio.
Perfil profesional
- Realiza diagnósticos estratégicos para formular planes de mejoramiento en las organizaciones.
- Evalúa proyectos para determinar su viabilidad.
- Determina el valor de una empresa utilizando métodos administrativos que ayuden a las toma de decisiones.
- Tiene conocimientos profundos sobre administración, sus principios, procesos y técnicas para aplicarlos de forma pertinente.
- Conoce la empresa y sus funciones.
- Evalúa oportunidades de inversión, así como el comportamiento de los mercados.
Campo laboral
- Gerente General: Planificando, direccionando, coordinando y controlando las políticas de las empresas, implementando estrategias que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.
- Gestor de proyectos: Formulando, evaluando y gestionando proyectos de inversión.
- Director Administrativo, Planificando direccionando, coordinando y controlando las políticas de las empresas.
- Gerencia de Recursos Humanos, auditoria de RRHH.