Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional
Universidad Argentina de la Empresa - UADE
La carrera Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Marketing.
Tabla de contenidos
El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite
- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales
- Desarrollar estrategias de negocios en un contexto global o nacional
- Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.
- Generar inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.
- Proyectar la demanda de bienes y servicios
- Investigar mercados tanto locales como externos
- Detectar, analizar y aprovechar oportunidades de negocios entre empresas y países en el mundo. - Analizar el comportamiento del consumidor en dichos mercados
- Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.
PRIMER AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
MARKETING
GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
COMERCIO INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)
SEGUNDO AÑO:
CONTABILIDAD I
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
CONTABILIDAD GERENCIAL
INGLÉS I
MICROECONOMÍA
PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
MARKETING GLOBAL
LOGÍSTICA INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)
TERCER AÑO:
SISTEMA DE COSTOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
GERENCIA DE PRODUCTOS
CANALES Y LOGÍSTICA
COMERCIO INTERNACIONAL II
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO
MACROECONOMÍA
GERENCIA DE PRECIOS
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
OBLIGACIONES Y CONTRATOS (CURSO DE VERANO)
CUARTO AÑO:
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
MARKETING DE SERVICIOS
CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
FINANZAS OPERATIVAS
MARKETING SECTORIAL
GERENCIA DE OPERACIONES
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
LOGÍSTICA INTERNACIONAL II
GEOGRAFÍA ECONÓMICA MUNDIAL Y ARGENTINA
CÁLCULO FINANCIERO (CURSO DE VERANO)
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN
QUINTO AÑO:
CLASIFICACIÓN ARANCELARIA
OPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL I
ECONOMÍA Y FINANZAS EN MERCADOS GLOBALIZADOS
DERECHO INTERNACIONAL
OPERATIVA ADUANERA
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIO INTERNACIONAL
INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN ECONÓMICA. GEOPOLÍTICAS Y CAMBIOS GLOBALES
TRABAJO DE INTEGRACIÓN FINAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIACIONES Y ASPECTOS MULTICULTURALES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
EMPRENDEDORISMO Y CONSULTORÍA INTERNACIONAL
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados