Inicio | Universidades | Universidad Argentina de la Empresa | Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional
Universidad Argentina de la Empresa

Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional

Universidad Argentina de la Empresa - UADE

5 Años

Presencial

Materias: 54

La carrera Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional

El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite

- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales
- Desarrollar estrategias de negocios en un contexto global o nacional
- Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.
- Generar inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.
- Proyectar la demanda de bienes y servicios
- Investigar mercados tanto locales como externos
- Detectar, analizar y aprovechar oportunidades de negocios entre empresas y países en el mundo. - Analizar el comportamiento del consumidor en dichos mercados
- Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.

PRIMER AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
MARKETING
GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
COMERCIO INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)

SEGUNDO AÑO:
CONTABILIDAD I
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
CONTABILIDAD GERENCIAL
INGLÉS I
MICROECONOMÍA
PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
MARKETING GLOBAL
LOGÍSTICA INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)

TERCER AÑO:
SISTEMA DE COSTOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
GERENCIA DE PRODUCTOS
CANALES Y LOGÍSTICA
COMERCIO INTERNACIONAL II
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO
MACROECONOMÍA
GERENCIA DE PRECIOS
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
OBLIGACIONES Y CONTRATOS (CURSO DE VERANO)

CUARTO AÑO:
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
MARKETING DE SERVICIOS
CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
FINANZAS OPERATIVAS
MARKETING SECTORIAL
GERENCIA DE OPERACIONES
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
LOGÍSTICA INTERNACIONAL II
GEOGRAFÍA ECONÓMICA MUNDIAL Y ARGENTINA
CÁLCULO FINANCIERO (CURSO DE VERANO)
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN

QUINTO AÑO:
CLASIFICACIÓN ARANCELARIA
OPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL I
ECONOMÍA Y FINANZAS EN MERCADOS GLOBALIZADOS
DERECHO INTERNACIONAL
OPERATIVA ADUANERA
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIO INTERNACIONAL
INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN ECONÓMICA. GEOPOLÍTICAS Y CAMBIOS GLOBALES
TRABAJO DE INTEGRACIÓN FINAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIACIONES Y ASPECTOS MULTICULTURALES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
EMPRENDEDORISMO Y CONSULTORÍA INTERNACIONAL
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados