Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
Universidad Católica de Salta

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Universidad Católica de Salta - UCASAL

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Acerca de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Perfil del Título

Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.

Alcance del Título

Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Católica de Salta