Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración es una de las maestrías de comercio internacional que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración

Objetivos: Proporcionar una formación académica profesional de excelencia destinada a la investigación y gestión en el campo de la problemática específica del comercio exterior y de la integración. Satisfacer la demanda de profesionales universitarios de alta calidad, con una formación teórica adecuada para imaginar e implementar estrategias y prácticas útiles para atender eficientemente los problemas planteados por el desarrollo de los procesos de la integración y el comercio exterior. Contribuir al análisis y resolución de situaciones y casos actuales; proporcionar los medios que posibiliten anticipar respuestas a la evolución de los campos de la experiencia y el conocimiento, con capacidad de actualización permanente.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración en la Universidad de Buenos Aires