Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Maestría en Comercio y Negocios Internacionales
Universidad Nacional de Quilmes

Maestría en Comercio y Negocios Internacionales

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

La carrera Maestría en Comercio y Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio internacional que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales

Objetivo General
Crear una nueva generación de profesionales y agentes públicos que cuenten con el marco teórico que permita analizar y abordar la problemática por la que atraviesan las empresas y sector público en relación a los procesos de internacionalización, el acceso a los mercados, las estrategias que implementan y el rol del estado en el concierto de los negocios internacionales.

Objetivo específico
•    Integrar la práctica y la teoría fundamental de los negocios internacionales a través del estudio de problemas reales y concretos y la conceptualización de los mismos en el marco de las nuevas teorías.
•    Desarrollar el marco teórico-cognitivo asociado con aquellos procesos comerciales, logísticos, y estratégicos de una empresa que funciona en un contexto internacional dinámico.
•    Desarrollar las habilidades interpersonales para ejercer un liderazgo transformador y profundamente humanista con claros esquemas de pertenencia en cuanto al agente público.
•    Dotar de habilidades para desarrollar oportunidades de negocios internacionales a partir de la identificación de oferta exportable y su proyección en mercados externos.
•    Adquirir destrezas para decidir la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuado en mercados externos.

Facultades donde estudiar Maestría en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional de Quilmes