Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones es una de los diplomados de comunicación que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado entrega herramientas de gestión necesarias para entender las comunicaciones corporativas con una visión estratégica y de gestión. En la actualidad, la Comunicación Estratégica es considerada una poderosa disciplina para el éxito de los negocios y la creación de valor en empresas e instituciones. Se trata de aprovechar todos los recursos comunicacionales, externos e internos de la organización, para transmitir los mensajes e ideas fuerza, y así, alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa. Este diplomado busca crear conciencia de la importancia de las comunicaciones y de su contribución para la creación y consolidación de valor económico y liderazgo social. Su curso principal, Comunicación Corporativa, entregará los conceptos, fundamentos y metodologías de esta disciplina necesarios para crear e implementar exitosos planes de comunicación estratégica. Asimismo, a través de casos específicos se analizará el impacto que logra en la sociedad actual. Los alumnos se enriquecerán con conocimientos de gestión, muy relevantes a la hora de implementar exitosamente un proyecto comunicacional estratégico. Se busca dar una mirada global a la estrategia de negocios, lo que es fundamental para diseñar y aplicar planes de comunicación corporativa alineados y coherentes. El alumno se capacitará en metodologías propias de la gestión de empresas a nivel superior, que incluyen la gestión estratégica, responsabilidad social, liderazgo, organización, control de gestión y manejo político, entre otros.

OBJETIVOS

• Aplicar los distintos recursos comunicacionales, externos e internos de la organización, para transmitir los mensajes e ideas fuerza.Integrar las distintas herramientas de gestión con los recursos comunicaciones, y así, alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

DIRIGIDO A

Personas que hayan estudiado carreras afines o que se desarrollan profesionalmente en el ámbito de las comunicaciones internas y externas, la responsabilidad social, las relaciones públicas, los asuntos públicos, o bien, en el área de marketing de una empresa. Profesionales que trabajen en organizaciones públicas o privadas que deseen implementar estrategias comunicacionales. También, todos aquellos empresarios, ejecutivos y emprendedores que requieran aplicar las técnicas de la comunicación corporativa, con una visión estratégica.

PRECIO:

USD 1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD 1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC