Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes
Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

3 Meses

La carrera Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes

El Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Franz Tamayo.

Perfil Profesional

El(a) graduado(a) del Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes, obtendrá las siguientes competencias:

– Releva los factores que impactan en la experiencia del cliente a través de uno o múltiples canales.
– Diseña las estrategias adecuadas para lograr mejorar la experiencia del cliente omnicanal.
– Conoce y Utiliza con eficacia las nuevas tecnologías en pos de obtener beneficios para el negocio e innovar.
– Elabora presupuestos de mejora de los procesos involucrados.
– Coordina la utilización de recursos internos y externos con el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio de la Marca.
– Controla la operación que apalanca la optimización de la experiencia de clientes, en sus diferentes delivery´s (Outsourcing).
– Mide la experiencia del cliente a lo largo del customer journey.

Contenido Académico

MÓDULO IBig Data y CRM (Customer Relationship Management).
MÓDULO II
BPO (Business Process Outsourcing).
MÓDULO III
Tecnología.
MÓDULO IV
CX (Customer Experience).
MÓDULO V
Elaboración de trabajo guiado.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes en la Universidad Privada Franz Tamayo