Acerca de Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes
El Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Franz Tamayo.
Perfil Profesional
El(a) graduado(a) del Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes, obtendrá las siguientes competencias:
– Releva los factores que impactan en la experiencia del cliente a través de uno o múltiples canales.
– Diseña las estrategias adecuadas para lograr mejorar la experiencia del cliente omnicanal.
– Conoce y Utiliza con eficacia las nuevas tecnologías en pos de obtener beneficios para el negocio e innovar.
– Elabora presupuestos de mejora de los procesos involucrados.
– Coordina la utilización de recursos internos y externos con el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio de la Marca.
– Controla la operación que apalanca la optimización de la experiencia de clientes, en sus diferentes delivery´s (Outsourcing).
– Mide la experiencia del cliente a lo largo del customer journey.
Contenido Académico
MÓDULO IBig Data y CRM (Customer Relationship Management).
MÓDULO IIBPO (Business Process Outsourcing).
MÓDULO IIITecnología.
MÓDULO IVCX (Customer Experience).
MÓDULO VElaboración de trabajo guiado.