Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Comunicación Organizacional
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Comunicación Organizacional

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Comunicación Organizacional es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación Organizacional

El Diplomado en Comunicación Organizacional de la Universidad Mayor de San Simón está dirigido a profesionales en Comunicación, Psicología, Administración y otros. Personas en contacto
diario con audiencias y que deben tomar decisiones, tales como, gerentes, jefes, supervisores, líderes de grupo, coordinadores de las áreas de relaciones con clientes, comercial, marketing, venta, comunicación, servicio, administración, recursos humanos, operaciones, entre otros.

El comunicador organizacional

• Utiliza los elementos teóricos de la comunicación para apoyar en la consolidación de las organizaciones.
  • Desarrolla y participa en la gestión de conflictos, considerando el rol de la comunicación interna en la organización.
  • Mejora del clima laboral entre el personal institucional, dinamizando la comunicación a través de la difusión de información interna y externa.
  • Contribuye al desarrollo y mejora de la cultura, identidad e imagen en las organizaciones.
  • Reconoce y aplica principios de ceremonial y protocolo en diversos tipos de eventos organizacionales
  • Planifica y desarrolla distintos tipos de eventos corporativos en el marco de la planificación estratégica de las organizaciones.
  • Realiza diagnósticos de la comunicación en las organizaciones.
  • Planifica estrategias y planes de comunicación que contribuyan al logro de objetivos de las organizaciones.
  • Logra la identificación institucional del personal a través de valores, normas y principios éticos en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación organizacional.
  • MÓDULO I. La organización en la sociedad del conocimiento
  • MÓDULO II. Fundamentos de la comunicación organizacional
  • MÓDULO III. Identidad, imagen y reputación organizacional
  • MÓDUO IV. Auditorías en comunicación organizacional
  • MÓDUO V. Ceremonial y protocolo aplicados a la planificación y control de eventos
  • MÓDUO VI. Planificación de la comunicación organizacional
  • MÓDUO VII. Trabajo final: plan de comunicación organizacional.
Este Diplomado es parte de la  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ubicada en el  Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación Organizacional en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Organizacional en la Universidad Mayor de San Simón