Inicio | Universidades | Universidad Empresarial Siglo 21 | Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales
Universidad Empresarial Siglo 21

Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales

Universidad Empresarial Siglo 21 - UESXIII

4 Años

En línea

Materias: 49

La carrera Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad Empresarial Siglo 21. El título de Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales es el título que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales

El Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales Es Un profesional Capaz de analizar las Tendencias Sociales, Políticas y Culturales de la región, El País y El Mundo, y de predecir sos Consecuencias. El egresado de la carrera de Relaciones Públicas no está capacitado párr contribuir en el Diagnóstico, la Planificación y la ejecución debe de Estrategias de Gestión de Una organization, Con El Fin de optimizar sos Relaciones Institucionales y comunicacionales en Beneficio de la Imagen, Reputación y Posicionamiento de la Organización en la Opinión Pública de Interés.
Como Licenciado en Relaciones Públicas Estaràs capacitado párrafo:
• Planificar, ejecutar Y evaluar Acciones tendientes a optimizar Las Relaciones Institucionales comunicacionales de y, del tanto Internas de Como Externas de la Entidad a la Que pertenezcas o asesores.
• Gestionar, select y Formular los Mensajes y Medios de Comunicación a utilizar, de acuerdo a las Demandas Institucionales y comunicacionales del Mercado local, regional, nacional o internacional.
• Variables IDENTIFICAR y establecer de evaluation y monitoreo en la Opinión Pública de Interés, aire Motivo de CONOCER la Reputación e imagen de la Organización.
• Planificar y una organizadora Reuniones Sociales, Oficiales, Diplomáticas, Culturales, Deportivas, Turísticas y Comerciales; respetando Las reglas, los usos y las costumbres del Ceremonial, el protocolo sanitario y la Etiqueta Empresarial.
• Gestionar Acciones comunicacionales y de prensa, en búsqueda del Mejor Posicionamiento institucional de la Organización.
• Desarrollar Investigaciones Cuantitativas y cualitativas, A Los De multas diagnosticar Y CONOCER las variables referidas a la Identidad e Imagen Corporativa.
• Formular y ejecutar Estrategias de Cooperación Institucional de como de Compromiso y Responsabilidad Social.
• Diseñar Estrategias de Comunicaciones Integradas, cuarto el marco de Un trabajo interdisciplinario junto a Responsables del área de Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing y Multimedios Entre Otros.

Facultades donde estudiar Licenciatura Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados